martes, 20 de marzo de 2018

Cinefórum 21 de marzo. La huella

El miércoles 21 de marzo, Cinefórum Crevillent vuelve al Centre Jove tras la sesión dedicada a la Semana Santa del pasado día 16, rompiendo la tradición de ofrecernos una película al mes.
Para esta ocasión la elegida será La Huella, de Joseph L.Mankievicz, protagonizada por los británicos Laurence Olivier y Michael Caine. Una cinta de 1972 cuya trama se centra en un escritor aristócrata de novela negra que le propone un plan al amante de su mujer, un peluquero de ascendencia italiana, con el fin de robar las joyas de ésta y obtener una indemnización del seguro. Se trata de una historia minimalista, basada en una obra de teatro, con un duelo interpretativo de altura entre Olivier y Caine, con un guion que no da un respiro. Un lujo para una tarde de miércoles.
La película será presentada por Juan Carlos González y José Javier Martínez, responsables de Cinefórum Crevillent. Una iniciativa que celebrará en esta ocasión su séptima sesión de la primera temporada, y que se llevará a cabo con su dinámica habitual: presentación, proyección de la película y para finalizar, un debate sobre la misma.
Será el próximo 21 de marzo, miércoles, a las 18.00 horas, en el salón de actos del Centre Jove de Crevillent. Con entrada gratuita.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.