lunes, 12 de febrero de 2018

Mañana lúdica (viernes 16 de febrero)



El Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud organizan una “Mañana Lúdica” para diversión de los más jóvenes.

Con motivo de la celebración de la “Semana Blanca” y teniendo en cuenta que los más jóvenes no acudirán al cole el próximo viernes 16 de febrero, el Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud han preparado una “Mañana Lúdica” en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

El Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV”, en colaboración con la Concejalía de Juventud, ha tomado la iniciativa de organizar una Mañana Lúdica en la que niños y jóvenes a partir de 6 años puedan disfrutar de una amplia variedad de actividades con las que seguro se divertirán.

Los 10 alumnos que forman parte del grupo de Dinamización Comunitaria, supervisados por monitores del Taller, serán los encargados de coordinar las distintas actividades entre las que encontrarán cuentacuentos, teatro de sombras, juegos de mesa, elaboración de disfraces y pintacaras.

Rafael Candela, Concejal de Juventud, agradece la iniciativa llevada a cabo desde el Taller de Empleo e invita a los jóvenes a participar en todas las actividades organizadas para disfrutar de una mañana diferente y entretenida.

Por su parte, la directora del Taller de Empleo Yolanda Lledó ha mostrado su deseo por que este sea el primero de muchos otros talleres realizados por los alumnos y alumnas de la especialidad Dinamización Comunitaria; “Espero que hayan muchas inscripciones ya que será un gran incentivo para nuestros alumnos, que ya están planteando un nuevo proyecto para las vacaciones de Semana Santa”.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” en horario de 11,00 a 13,00 horas; las plazas serán limitadas y asignadas por orden de inscripción por lo que todos aquellos que estén interesados ya pueden realizar la inscripción en el propio centro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.