jueves, 11 de enero de 2018

Cine 13 y 14 de enero

Os dejamos el cartel con las películas del fin de semana y os recordamos que durante todo el mes de enero el Centro abrirá en horario intensivo. De lunes a sábado de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 23:00 h. y domingos cerramos por la mañana y abrimos por la tarde de 17:00 a 22:00 h. 

Cine:

Sábado sesión de las 17:00 h. "Bee movie" Barry Benson , es una abeja recién salida de la universidad Hexagon Honex Industries que busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños. Cuando Barry conoce por casualidad a una peculiar florista llamada Vanesa, él acaba rompiendo una de las reglas capitales de las abejas: no hablar con los humanos. Así comienza a desarrollarse una amistad, y Barry recibe lecciones sobre las costumbres de los humanos.

Sábado sesión de las 19:00 h. "Alicia a través del espejo": Narra la historia de Alicia, quien encuentra un espejo mágico que la lleva de vuelta a la Infratierra, donde descubre que el Sombrerero Loco está más loco de lo habitual, por lo que quiere descubrir la verdad sobre su familia. Alicia viaja entonces a través del tiempo y se encuentra con amigos y enemigos en diferentes puntos de su vida y se embarca en una carrera para salvar al Sombrerero antes de que sea tarde.

Domingo sesión de las 18:00 h.: "Kung Fu Panda 2": a historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Os recordamos que la entrada es gratuita y que los menores de 14 años deben venir acompañados de al menos un adulto. 

Os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.