jueves, 7 de diciembre de 2017

Noches de micro abierto (9/12/17)

El Centre Jove “Juan A. Cebrián” acogerá este sábado 9 de diciembre a las 20:00 h. una nueva actuación, dentro de su programa de “Noches de Micro Abierto”, pudiendo asistir cualquier interesado hasta completar el aforo de la sala .

El grupo Silex formado en Crevillent, integrado por Cristian Pérez, Saúl Antón, Enrique Más, Daniel Fuster y Joan Miquel Alfonso, actuará este próximo sábado 9 de diciembre a las 20:00 h. en el salón de actos del Centre Jove de Crevillent.

Silex lleva tres años en la escena musical pero es en este último año cuando se han dado a conocer actuando en diversos municipios. También formaron parte de los grupos que actuaron en la barraca municipal de las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent.

Su repertorio se centra sobre todo en Rock Heavy, lejos de lo que la gente pueda pensar sobre el Rock sus letras reivindican el amor por las personas, por la naturaleza, por los animales, un mundo sin guerras, en definitiva un mundo mejor.

En este caso nos sorprenderán con un acústico con sus propias canciones y algún cover de grandes artistas del Rock.

El concejal de Juventud Rafael Candela, junto con el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián” invitan a disfrutar de la actuación musical del grupo crevillentino “Silex”

La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos. No os lo podéis perder. Os esperamos! 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.