lunes, 2 de octubre de 2017

Ganadoras del I Concurso "Se busca nombre para la zona de fiestas"


Las crevillentinas Mª Teresa Penalva Alfonso, Verónica Salcedo Sigüenza y Cristina Galipienso García son las ganadoras del I Concurso “Pon nombre a la zona de fiestas” Dicho concurso está organizado por la concejalía de Juventud con la colaboración del “Centre Jove Juan A. Cebrian”.

El pasado miércoles 20 de septiembre en el Centre Jove de Crevillent, tuvo lugar la deliberación del fallo del I Concurso “Se busca nombre para la zona de fiestas”. El Jurado formado por los miembros del Consejo Consultivo de la Juventud, tras revisar los más de cincuenta sobres de los participantes decidió después de una larga deliberación que los nombres ganadores fueran los siguientes:

- 1ª Categoría, nombre para el recinto de fiestas: Crevillent Stage Fest à Mª Teresa Penalva Alfonso

- 2ª Categoría, nombre para la noche de Rock: Rock’n Crevi à Cristina Galipienso García

- 3ª Categoría, nombre para la noche de Indi: Indizal à Verónica Salcedo Sigüenza

- 4ª Categoría, nombre para la noche Latina: à Queda desierta.

La ganadora de la primera categoría recibirá como premio 200€ y las otras dos restante ganadoras recibirán 100€ cada una. Los premios deberán ser canjeados en comercios de Crevillent. De esta manera además se está fomentando la compra en los comercios de nuestra localidad.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha querido resaltar la gran participación que ha tenido el concurso y hace una valoración muy positiva de esta primera edición, esperando que sea precedente de otras muchas.

http://www.crevillent.es/actualidad/las-crevillentinas-m-teresa-penalva-alfonso-veronica-salcedo-sigueenza-y-cristina-galipienso-garcia-son-las-ganadoras-del-i-concurso-pon-nombre-a-la-zona-de-fiestas/



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.