martes, 20 de diciembre de 2016

Noches de micro abierto 23/12/16

Conociendo la Rondalla Crevillentina. Villancicos Populares en el Centre Jove “Juan A. Cebrián”.

La banda de Rondalla Crevillentina amenizará la tarde del viernes 23 de diciembre, a las 18:00, con una sesión de villancicos tanto clásicos como modernos. Este evento tendrá lugar como parte de las “Noches de Micro Abierto”, que traerán esta vez una importante parte de la cultura de Crevillent. Las entradas podrán solicitarse en la recepción del Centre Jove hasta completar el aforo.
Los villancicos nunca pasan de moda, por eso no dejan de existir grupos como esta Rondalla Crevillentina, que entre otras cosas interpreta una selección de villancicos clásicos y modernos. La banda, que actúa desinteresadamente allá donde se solicite su participación y sin ánimo de lucro, traerá parte de su repertorio navideño al Centre Jove “Juan A. Cebrián”, donde serán invitados y recibidos con los brazos abiertos.

El concejal de juventud Rafael Candela, junto con el excmo. Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove, dan la bienvenida a todo aquel que quiera asistir a la actuación y que desee disfrutar una vez más, en las “Noches de Micro Abierto”, de una tarde sin igual acompañado de una gran banda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.