jueves, 15 de octubre de 2015

Premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica. Viernes 16 de octubre.

Este viernes 16 de octubre en el Centre Jove tendrá lugar la entrega del V premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación histórica. 

En primer lugar habrá un coloquio para hablar del Gran Capitán Don Gonzalo Fernández de Córdoba con motivo del V Centenario de su muerte. 

A las 18:30 horas en el Salón de Actos del Centre Jove se escuchará el Pasaje de la Historia narrado por Juan Antonio Cebrián que servirá de introducción a la tertulia donde los historiadores Ana Vázquez Hys y Vicente Ruíz García, los periodistas Lorenzo Fernández Bueno y Javier Juárez, el director del programa La Escóbula de la Brújula Jesús Callejo, el Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio y la directora del programa La Rosa de los Vientos en Onda Cero Radio Silvia Casasola,, hablarán del Gran Capitán y su época. 

A las 20:00 horas se visitará en la Casa de Cultura una exposición del pintor Antoni Miró y posteriormente en el salón de actos de la Casa de Cultura se hará entrega del premio y del galardón de la placa al Sr. Vicente Ruíz García, autor de la obra premiada. 

El acto será gratuito y accesible hasta completar el aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.