viernes, 17 de abril de 2015

III Jornadas lúdicas organizadas por la asociación de juegos de estrategia y fantasía

Este sábado de 10,30 a 22 horas, el Centre Jove acogerá las III Jornadas Lúdicas que organiza La Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y de sus socios activos para organizar esta actividad.
En las III Jornadas Lúdicas de Crevillent los jóvenes podrán disponer de un servicio de Ludoteca con más de 50 juegos , de tal modo que podrán usar gratuitamente de cualquier juego expuesto y disfrutar de él en las mesas dedicadas al juego libre, con monitores que supervisarán y atenderán a los asistentes en las posibles dudas que pudieran surgir con los juegos.
Se va a habilitar una zona de demostraciones en la que se presentarán las últimas novedades y se realizaran demostraciones del catálogo de las editoriales colaboradoras. Se presentarán dos por la mañana y dos por la tarde.
La zona juegos de Rol ofrecerá juegos en los que cada jugador debe interpretar a un personaje con unas características y habilidades concretas.
Un grupo de voluntarios ofrecen partidas de rol tanto para jugadores habituales como para principiantes.
Se han programado 2 torneos para todo tipo de público, ambos serán de inscripción gratuita y con premio final para el ganador.
También se ha organizado un taller de Hama beads, con el objetivo de dar a conocer otro tipo de ocio.
Al final de las Jornadas se realizarán sorteos entre los asistentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.