martes, 17 de marzo de 2015

Nuevas actividades para los fines de semana

Buenas tardes! Desde el Centre Jove hemos ampliado nuestra oferta de actividades para el fin de semana con los talleres de Zumba, Bollywood y Danza Oriental. 

El taller de ZUMBA, se realizará el próximo domingo 22 de marzo de 17 a 20 h., donde se combinará música latina e internacional con un divertido y eficaz método de entrenamiento donde podrás fortalecer y dar flexibilidad a todo tu cuerpo.
 El taller de BOLLYWOOD, se llevará a cabo el domingo 29 de marzo y el sábado 11 de abril de 17 a 20 h. es un taller donde el alumno se transporta a la India bailando esta preciosa y divertida danza. En estos talleres se trabajarán pasos básicos de la danza clásica indú, bailes folclóricos del país y bailes modernos dentro de una dinámica y divertida coreografía.

El taller de DANZA ORIENTAL, se hará el domingo 19 y 26 de abril de 17 a 20 h. y de 17 a 19 h. respectivamente, la danza oriental es una danza milenaria, en la que se trabaja cuerpo, mente y espíritu. El alumno podrá descubrir en estos talleres la magia de esta danza donde se trabajará pasos básicos de la danza egipcia, terminando con una bonita coreografía.
Para la realización de estos talleres se harán dos grupos, un grupo (Grupo A) dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 6 y los 13 años y otro grupo para jóvenes de entre 14 y 35 años (Grupo B). Las clases 1 hora 30 minutos ya que primero realizaran la clase el grupo A y seguidamente el B.


Ya puedes presentar tu solicitud en el Ayuntamiento de Crevillent.

http://www.crevillent.es/actualidad/juventud-organiza-talleres-para-los-fines-de-semana-en-el-centre-jove/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.